MLB: Salvador Pérez y Willson Contreras entre los 10 mejores receptores de las Grandes Ligas (+Ránking)

Venezuela sigue destacando en las Grandes Ligas por la inmensa calidad de sus receptores, y en esta ocasión, nuestro país se puede dar el lujo de decir que dos de sus caretas más importantes están considerados por Major League Baseball entre los 10 mejores catchers de todas las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez logra ganarle el arbitraje salarial a los Marlins de Miami (+Tweet)

 

Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, y Willson Contreras, recientemente adquirido por los Cardenales de San Luis, han sido elegidos por Major League Baseball dentro del ránking de los 10 mejores receptores de todas Las Mayores, de cara a lo que será el arranque de la temporada 2023.

 

 

El ránking lo lidera el estadounidense J.T. Realmuto, de los Phillies de Filadelfia, actuales subcampeones de la MLB. En segundo lugar se encuentra Will Smith, campeón en 2020 con los Dodgers de Los Ángeles, y el top 3 lo completa, de manera sorpresiva, Adley Rutschman, de los Orioles de Baltimore, que debutó en 2022.

 

Lea también: MLB: Eugenio Suárez recibe el permiso de Marineros para el Clásico Mundial de Beisbol

 

Willson Contreras es el primer venezolano en aparecer, al lograr la quinta mejor ubicación en el ránking. El oriundo de Puerto Cabello tuvo un 2022 aceptable con los Cachorros de Chicago, al dejar línea de .243/.349/.459, con 22 vuelacercas y 55 carreras impulsadas.

 

 

Por otro lado, Salvador Pérez tuvo un 2022 algo mermado por las lesiones, pero sin embargo se las arregló para dejar una buena línea de .254/.292/.465, con 23 batazos de vuelta completo y 76 carreras fletadas, números que sirvieron para que se quedara con la octava plaza en el ránking.

 

El ránking completo, y en orden, es el siguiente: J.T. Realmuto (Filadelfia); Will Smith (Dodgers); Adley Rutschman (Baltimore); Sean Murphy (Atlanta); Willson Contreras (San Luis); Alejandro Kirk (Toronto); Travis D’Arnaud (Atlanta); Salvador Pérez (Kansas City); Danny Jansen (Toronto); Tyler Stephenson (Cinncinati).

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *