Le dan palo a Jesús Guzmán en Twitter: "La cabeza no te da para pensar"

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Desde que iniciaron las obras para construir el nuevo estadio de La Rinconada, Monumental de Caracas Simón Bolívar, han surgido una serie de críticas que relacionan el recinto con el gobierno venezolano, es por eso, que cualquier persona que exalte el gran trabajo que se realizó con este lugar puede ser blanco de críticas.

 

Lea también: Oscar D’ León prendió la fiesta en la apertura de la Serie del Caribe 2023: Me siento en la luna

 

La tarde de este jueves 02 de febrero, día en el que inició la Serie del Caribe 2023 celebrada entre el Estadio Fórum La Guaira y el recién estrenado terreno de juego, el pelotero venezolano, Jesús Guzmán, se quejó de aquellos que rechazan cualquier hecho que se realice en el país.

 

A través de su cuenta en Twitter, el oriental escribió: Si hacen un edificio se arrechan, si asfaltan una calle se atrechan y dicen que la asfalten de noche, si hacen un estadio se arrechan, sino lo hacen también se arrechan ¿que es mejor, una bomba y que explotar todo y no quede nada?”

 

 

Esto desató la furia de sus seguidores quienes alegaron que el jardinero no conocía las prioridades del país, y no podía entender que es “más importante invertir en medicinas que en un estadio”.

 

“A ti la cabeza no te da para pensar que no es prioridad construir un estadio en un país donde la gente se muere por falta de insumos, las escuelas se están cayendo a pedazos (..) Deberías usar el cerebro.”,  “A todos los venezolanos nos tienen la cantaleta de q no hay nada ni se puede hacer nada por las sanciones! Y tu me quieres explicar como si hay dinero para un estadio” son algunas de las palabras que se leen en la mencionada red.

 

 

Los ataques siguieron y fueron cientos los comentarios en su contra: “Mejor sería que también tuitearas sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela, ya que te quisiste poner a comentar sobre estas cosas”, “Por cierto, ahí parece que no hay sanciones. Por que no invierten más en los maestros por ejemplo que en un estadio?”, “Desde su punto de vista es muy facil usted no debe tener problemas para comer 3 veces al día, ni necesidad de ir a un hospital sino a una clinica”. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *