Estos son los posibles destinos para Kyrie Irving

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Brooklin Nets se encuentran en un estado de emergencia ante el anuncio por parte de uno de sus jugadores estrella, el base australiano-estadounidense Kyrie Irving. El ex jugador de los Claveland Cavaliers solicitó un traspaso antes del cierre del mercado de fichajes en la NBA, según reporta Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

En consecuencia, el equipo neoyorquino busca un club dispuesto a hacerse con los servicios del campeón del mundo con Estados Unidos antes del 9 de febrero del año en curso. En caso de no venderlo, Irving será declarado como agente libre.

De acuerdo a Shams Charania, insider de The Athletic y Stadium para la NBA, Los Ángeles Lakers, Phoenix Suns y Dallas Mavericks surgen como pretendientes para fichar a Kyrie Irving. Si bien los Mavs son el equipo que ha mostrado mayor interés, el jugador considera que lo mejor para su carrera será irse a California.

Adrian Wojnarowski afirma que, en caso de que Irving firme con los Lakers, la operación se realizará mediante un trueque por parte del quinteto angelino y los Nets. Sin embargo, no especificó qué jugador del cuadro californiano podría llegar a Nueva York.

De concretarse esta transacción antes citada, Kyrie Irving volvería a jugar con LeBron James, quien fue su compañero de equipo en los Cleveland Cavaliers entre 2014 y 2017. En dicha etapa, ambos jugadores jugaron tres finales y obtuvieron el campeonato de la campaña 2015/2016.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *