Venezuela se prepara para el regreso de la Copa Davis con transmisión de Meridiano TV (+VIDEO)

El evento entre naciones más importante e histórico del tenis mundial está oficialmente de regreso a nuestro país. La Copa Davis volverá a Venezuela para una interesante serie que disputará la selección nacional de tenis ante su similar de Hong Kong, juegos que se realizarán en los días 3 y 4 de febrero.

Lea también: El emotivo llanto de Novak Djokovic tras ganar el Australian Open (+ Video)

El evento se llevará a cabo en el moderno Centro Nacional de Tenis, ubicado en la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo, y marcará el regreso de la Copa Davis a Venezuela por primera vez en siete años, ya que la última vez que nuestro país acogió la importante competencia fue en 2016.

 Además, la serie de Venezuela ante Hong Kong no pasará por debajo de la mesa, ya que además del público que se espera, los encuentros también contarán con la transmisión de Meridiano Televisión, que estará presente el viernes 3 de febrero desde las 5:00 PM, y el sábado 4 de febrero desde las 4:00 PM.

 

 

Ricardo Rodríguez, raqueta número 1 de Venezuela, envió un mensaje a la afición tenística de Venezuela, que estará al tanto de lo que suceda con la selección nacional en este regreso de la Copa Davis a nuestro territorio.

«Quisiera invitarlos este fin de semana, 3 y 4 de febrero, desde donde sea que estén, desde el estadio o desde la comodidad de sus casas, para que apoyen al equipo de Davis vinotinto. Estaremos compitiendo el viernes y el sábado ante Hong Kong», expresó Rodríguez.

El jugador mejor rankeado de nuestro país también resaltó la importancia que podría tener esta Copa Davis para el desarrollo del tenis en Venezuela. «Esperemos que esto sea el principio de una nueva etapa para el tenis venezolano, y espero que la fanaticada entienda la importancia que tiene el apoyo que nos puedan dar».

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *