Venezolano Erick Castillo se medirá ante Leones en su debut en la Serie del Caribe (+Video)

Erick Castillo, pelotero que es parte de la reserva de los Leones del Caracas en la LVBP enfrentará a su equipo en la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023, ya que jugará con los Federales de Chiriquí de Panamá. Este pelotero venezolano es receptor y se perfila como el titular del equipo panameño.

Este receptor terminó como campeón bate del circuito panameño en la última campaña del beisbol de Panamá, dejando promedio de .362 puntos y, si curiosamente enfrentará a su equipo en Venezuela en el primer encuentro del «Clásico Caribeño» que se desarrollará en Caracas y La Guaira, respectivamente.

No sabemos porque Castillo no jugó en la última campaña de la LVBP con el Caracas, pero hubiese sido una opción de mucha ayuda para los capitalinos, tomando en cuenta los problemas con los otros receptores, tanto Freddy Fermín, como Jhonny Pereda.

Con los Leones, este pelotero solo ha jugado una campaña, la del 2021-2022, donde bateó para .253 en 26 juegos, con 23 hits, dos dobles, un jonrón, 11 remolcadas, 10 anotadas y OPS de .650. Antes en la LVBP, perteneció a los Caribes de Anzoátegui

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *