Salen a la luz todos los detalles de los encuentros sexuales entre policías en comisaría de Tennessee

Policia, suceso, crimen
Foto: Scott Rodgerson

 

La exoficial de policía de LaVergne, en Tennessee despedida por mantener encuentros sexuales con al menos seis agentes alegó que empezó con la práctica debido a la crisis matrimonial que enfrentaba con su esposo.

Por El Diario NY

En una confesión que se traduce en 61 páginas ante el Departamento de Recursos Humanos de la policía de LaVergne, Maegan Hall reconoció que tuvo no solo sexo oral con algunos oficiales y sesiones de intercambio de esposas, también admitió haber jugado “Uno” con striptease y compartir fotos fetichistas de pies.

El informe de las entrevistas a Hall fue reseñado esta semana por medios como Daily Mail.

Aparentemente, el escándalo se suscitó luego de que los oficiales involucrados se pusieran celosos entre ellos por los intercambios sexuales.

FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA VERGNE / CORTESÍA

 

“Nosotros tuvimos relaciones…fueron algunas veces pero fue hace bastante tiempo“, habría confesado la hoy exoficial a Andrew Patton, el encargado de recursos humanos del departamento policial.

Inicialmente, la mujer rechazó encuentros con el sargento Lewis Powell. Patton le dijo: “Yo tengo confirmación…que tú hablaste del acto, que hablaste del tamaño, de cómo se veía“.

Eventualmente, Hall admitió que por meses mantuvo un romance con Powell y que llegó a realizarle sexo oral en horas laborables.

“Yo solo le di una mamada en la subestación“, confesó.

“Mi esposo y yo estábamos a punto del divorcio y yo me quebré y luego como que todo se fue de las manos”, habría revelado la mujer en una de las entrevistas.

Lea más en El Diario NY


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *