Indios de Mayagüez enfocados para representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico estará representada por los Indios de Mayagüez de cara a la Serie del Caribe que se celebrará durante el mes de febrero en la Gran Caracas. «La Tribu» llegará este miércoles a Venezuela para su debut contra Colombia en el Estadio Fórum La Guaira.

El combinado boricua se entrenó en el Estadio Hiram Bithorn de la ciudad de San Juan y, pese a tener una amplia base puertorriqueña, contará con varios importados clave como los serpentineros Daryl Thompson, posible abridor en el debut ante Colombia el 2 de febrero, Ronnie Williams y Rob Whalen.

«Somos un grupo de muchachos que todos nos conocemos. La mayoría hemos jugado juntos. Yo veo un buen equipo y una buena química. Hay mucho talento entre los peloteros”, expresó Emmanuel Rivera, Jugador Más Valioso de la Serie Final de la LBPRC, quien confía en el equipo de su país al considerarlo «bien balanceado».

Por otra parte, Jeremy Rivera afirma que los Indios tienen «hambre y deseo de ganar». Está consciente del título obtenido por su equipo en la liga puertorriqueña, pero «La Tribu» quiere ir por más y darle una nueva alegría a Puerto Rico.

Los Indios de Mayagüez poseen dos campeonatos de Serie del Caribe, obtenidos en 1978 y 1992. Asimismo, Puerto Rico es el segundo país con más trofeos en esta competición con 16, cinco menos que República Dominicana. Sus últimos campeonatos fueron en 2017 y 2018.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *