Yoimer Camacho tras levantar el título: "Orgulloso de ser campeón con los Leones del Caracas"

El lanzador de los Leones del Caracas, Yoimer Camacho, fue uno de los guerreros del cuerpo de lanzadores comandado por el coach Wilson Álvarez durante toda la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

LEA TAMBIÉN: Lenyn Sosa en medio de la celebración: «Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida»

El oriundo de Santa Teresa del Tuy se ha acostumbrado con el paso del tiempo a adoptar distintos roles en la novena melenuda. Fue el abridor del sexto juego ante los Tiburones en la final, a pesar que tambaleó, evitó males mayores en el inicio del choque.

“Muy agradecido con Dios, no lo puedo creer, pero sí, lo logramos”, dijo Yoimer de manera emotiva a pie de campo durante la celebración del título veintiuno de los Leones.

Yoimer Camacho / Foto: David Urdaneta


Camacho no había podido levantar un título en la Liga Venezolana, lo logró luego de tanto esfuerzo y sacrificio un 30 de enero del 2023.

“Orgulloso de ser campeón con los Leones del Caracas, toda la gloria es para Dios y los muchachos que se esforzaron por dar lo mejor de ellos y dejándolo todo en el terreno. Somos campeones de Venezuela”, confesó el experimentado serpentinero.

LEA TAMBIÉNJosé Alguacil rescata lo más valioso de Leones: «Me quedo con el corazón de este equipo»

En la dedicatoria del campeonato, fue desbordado por la emoción y las lágrimas se asomaban al mencionar a su progenitor.

“Primeramente el título se lo dediqué a Dios, luego para mi papá que está en el cielo, a mi esposa, hijos y mi madre. También a todos esos fanáticos que nos apoyaron y estuvieron con uno hasta el final”, finalizó el lanzador en medio del intenso festejo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *