Vicepresidenta Kamala Harris asistirá al funeral de Tyre Nichols en Memphis

Tyre Nichosl será velado este miércoles en Memphis, Tennessee.

 

La vicepresidente Kamala Harris asistirá este miércoles al funeral de Tyre Nichols, el hombre de raza negra que murió tres días después de recibir una feroz paliza a manos de cinco policías en Memphis.

Por Telemundo 49

Harris fue invitada por la madre y el padrastro de Nichols, RowVaugn Wells y Rodney Wells, según confirmó el secretario de prensa de la vicepresidenta, Kirsten Allen. Harris habló el martes con la familia, a quienes les expresó sus condolencias.

También asistirán Keisha Lance Bottoms, el exalcalde de Atlanta y actual asesora del presidente Joe Biden y Mitch Landrieu, un asesor de la Casa Blanca. El mensaje principal durante el servicio religioso será dado por el reverendo Al Sharpton.

Harris fue invitada por la familia de Tyre Nichols

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Memphis disciplinó a otros dos agentes que estuvieron involucrados en el arresto, golpiza y muerte de Tyre Nichols, informó el lunes el departamento, ampliando el círculo de castigo por una muerte que ya ha resultado en acusaciones de homicidio en contra de cinco agentes y desatado la indignación a nivel nacional por un nuevo despliegue de brutalidad policial.

Lea más en Telemundo 49


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *