Jennifer Lopez prohibió a sus hijos asistir a boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Emme y Max fueron los grandes ausentes a la boda de su padre, el rey de la salsa. | Foto: Tiempo x

 

El pasado sábado 28 de enero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una lujosa boda, rodeados de sus familiares y amigos, pero los grandes ausentes de la noche fueron sus hijos Max y Emme, ya que recientemente se reveló que Jennifer Lopez prohibió a sus hijos asistir a la cuarta boda de su padre. ¿Cuál fue la razón? A continuación, te lo contamos.

Por Tiempo X

Recordemos que la “Diva del Bronx” se ha caracterizado por ser una madre que siempre protegerá a sus hijos, por lo que la razón por la cual prohibió a Max y Emme no asistir a la boda de su padre con la reina de belleza tiene que ver con el foco mediático de esta unión.

De acuerdo con lo anterior, la principal razón por la que Jennifer Lopez prohibió a sus mellizos no asistir a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira fue porque la cantante no dejaría que sus hijos, Max y Emme, estuvieran expuestos a un evento de tal magnitud que contó con la asistencia de cientos de invitados. Además, de que solo hubiera un medio oficial, sus hijos estarían expuestos a las cámaras y demás.

 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *