Horror en garaje de Chicago: Encontraron el cuerpo de una anciana dentro de un congelador

FOTO: JEFF HAYNES / AFP / GETTY IMAGES

 

La policía de Chicago está en la búsqueda de respuestas tras el hallazgo de una mujer de 96 años dentro de un congelador en un garaje en el vecindario de Portage Park el lunes en la noche.

Por El Diario NY

Los funcionarios se llevaron el congelador del garaje de la parte trasera separada de la residencia de un apartamento de dos pisos en la cuadra 5500 de West Melrose Street. Asimismo, los oficiales se apostaron a las afueras de la vivienda para asegurar la escena y puso una cinta de escena del crimen en la calle.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia policial por su vinculación con el suceso, según CBS News.

Para el lunes en la noche no se sabía qué llevó a que el cadáver fuese almacenado en el congelador del garaje y quién lo hizo.

El cuerpo de la mujer fue descubierto en estado de descomposición en el congelador a las 4:33 de la tarde. Fue declarada muerta en el sitio. Un portavoz de la policía dijo que todo el congelador debía ser trasladado a la oficina del médico forense del condado de Cook.

Los residentes de la zona estaban conmocionados por el descubrimiento y expresaron que no sabían que la anciana viviera en esa casa.

Lea más en El Diario NY


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *