Sudamericano Sub-20: Así serán los cruces en el Hexagonal Final

Redacción Meridiano

El torneo Sudamericano Sub-20 de fútbol está cada vez más cerca de terminar, luego de grandes emociones en la fase de grupos, los equipos con resultados positivos se verán las caras en el Hexagonal Final del torneo, donde se conoceran los equipos que avanzarán a la próxima fase del torneo.

Lee También: Sudamericano Sub-20: Conoce el calendario de la Vinotinto en el Hexagonal Final

Las actividades iniciarán el próximo martes 31 de enero, siendo el encuentro Brasil vs Ecuador el que dará apertura a dicha instancia de la competición, posteriormente Uruguay se medirá ante la selección de Colombia , y la jornada la cierran la delegación de Paraguay ante La Vinotinto, siendo este uno de los duelos más interesantes de la mencionada fecha de juegos.

El lunes 3 de febrero vuelve a haber actividad en el Sudamericano Sud-20 con los compromisos entre Brasil – Venezuela, que apunta a ser la prueba de fuego más difícil de la delegación criolla, también el partido entre Uruguay vs Ecuador, y finalmente Colombia ante Paraguay.

Nuevamente hay partidos el jueves 9 de febrero con los partidos de Colombia vs Brasil, Uruguay vs Paraguay, y culminan Ecuador y Venezuela, siendo el segundo encuentro entre estas dos últimas selecciones, quienes se toparon en la fase de grupos y el resultado terminó a favor del elenco ecuatoriano.

Lee También: Sudamericano Sub-20: La Vinotinto supera a Chile y clasifica al Hexagonal Final

Finalmente, el Hexagonal Final llega al cierre con los compromisos entre Brasil y Uruguay, nuevamente la Vinotinto ante el combinado cafetero, y cierran Ecuador y Paraguay, ya para esta úlñtima jornada se conocen los países clasificados a la siguiente ronda que le permitirá a los mejores equipos, continuar con sus aspiraciones de campeonato. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *