Serie del Caribe: Curazao contará con una brillante y versátil defensa

Curazao participará en la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023 en calidad de invitado y será representado por los Wildcats KJ74, equipo campeón de la Curaçao National Championship AA League en el 2022. Este seleccionado antillano ya se encuentra en Venezuela y anunció el roster para el evento que arranca el próximo jueves 2 de febrero.

El roster antillano está minado de figuras de Grandes Ligas y al verlo, el fuerte de este equipo está en el lado defensivo, ya que tienen peloteros probados en el mejor beisbol del mundo. Además, en su equipo contarán hasta con tres utilitys, lo que muestra versatilidad.

Defensa de primer nivel para Curazao

  1. Andrelton Simmons: Este pelotero muy seguramente será el campocorto titular de Curazao, siendo un defensor extraordinario de esta posición, resaltando en su palmarés dos Guantes de Oro y un Guante de Platino, lo que lo hace uno de los peloteros «caballos» para este torneo.
  2. Jonathan Schoop: Schoop es un infielder probado a nivel de MLB, pero en su juego destaca que es capaz de jugar todas las posiciones del cuadro, pero su principal es la segunda base y en esa muy probablemente juegue en la Serie del Caribe.
  3. Jurickson Profar: Con varios años de experiencia en MLB, Profar actualmente es de los agentes libres más cotizados del mercado, ya que los equipos lo buscan como jardinero, pero también puede jugar como infielder, es un utility en todo sentido y podría ser clave en este evento en la Gran Caracas.
  4. 3 utilitys: Juremi Profar, Ray Patrick Didde y eñl veterano Wladimir Balentien fueron inscritos como utilitys por Curazao y sin duda alguna serán usados en diferentes posiciones durante toda esta Serie del Caribe.

Roster de Curazao

Jurickson Profar, Jonathan Schoop, Andrelton Simmons, Wladimir Balentien y Jair Jurrjens son parte de los peloteros con experiencia en Grandes Ligas que presenta Curazao para esta Serie del Caribe en la capital de Venezuela.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *