Por falsificación de certificados médicos detienen a dos sujetos en el Cicpc

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública detuvieron a dos individuos dedicados a la falsificación, expedición y comercialización de certificados médicos de conducir.

Tras una investigación llevada a cabo junto al Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas, permitieron identificar,  ubicar  y capturar al par de falsificadores.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Alfonso Ortega García (28) y Daniel Antonio Rangel Guillen (29), los cuales se dedicaban a ofrecer estos certificados solicitando entre 5 y 10 dólares, acordando como entrega distintos puntos de la ciudad de Caracas; los cuales resultaban ser falsos.

La información fue dada a conocer por el director del cuerpo detectivesco comisario general Douglas Rico a través de su cuenta en instagram, quien agregó que los sujetos se encontraban “usurpando la identidad de un médico, por cuanto utilizaban su nombre y sello para simular la veracidad”.

Tras su aprehensión en la avenida Urdaneta, en Caracas, se les incautaron 16 certificados médicos y cuatro sellos; siendo puestos a la orden del Ministerio Público.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *