Nadia Ferreira eligió dos vestidos-corsé de brillos y transparentes para su boda con Marc Anthony (Fotos)

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer! Tras comprometerse el pasado mes de mayo, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en Miami, concretamente en el Pérez Art Museum, hasta donde se han desplazado celebrities como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin-Manuel Miranda o Salma Hayek. El artista y la modelo han elegido a ¡HOLA! como el único medio de habla hispana que tendrá acceso formal a la cobertura de su boda, y nosotros te desvelamos los dos impresionantes vestidos que ha escogido la novia para su gran día.

Por hola.com

(foto hola.com)

 

Transparencias y bordados en tres dimensiones

Como ha adelantado HOLA! USA, Nadia ha confiado en la diseñadora de Alta Costura con origen bielorruso Galia Lahav, que actualmente cuenta con tiendas a lo largo de todo el planeta y triunfa especialmente en Estados Unidos. Fiel a su estilo hiperfemenino, ha optado por un vestido de princesa de cuento que realzaba su espectacular figura, una creación que aúna a la perfección romanticismo y sensualidad.

Está compuesto por un favorecedor cuerpo corsé que potencia las curvas de la modelo y se ciñe a la cintura, de donde parte una gran falda vaporosa compuesta a base de numerosas capas de tul. Además, agrega escote y mangas transparentes decoradas, al igual que el resto de la prenda, con delicados bordados florales en relieve. La novia ha completado con un velo clásico de tul que partía del recogido, un moño alto trenzado con efecto pulido que despejaba su rostro. Ha lucido un sofisticado maquillaje que realzaba su mirada con un ahumado oscuro y aportaba un toque de dulzura gracias al colorete rosado a juego con el labial.

(foto hola.com)

 

Siguiendo una de las grandes tendencias nupciales del momento, que siguen tanto celebrities e influencers como millones de mujeres anónimas en todo el mundo, Nadia ha querido cambiarse de vestido para la celebración posterior al ‘sí, quiero’, pero ha recurrido, eso sí, a la misma firma. Ha mantenido el escote corazón y el cuerpo estilo corsé que tanto le gustan, pero ha prescindido de las mangas y ha sustituido la voluminosa falda por una más manejable de corte asimétrico. Además, este segundo diseño contaba con aplicaciones brillantes que aportaban, además de mucha luz, un aire más festivo, ideal para disfrutar de la fiesta y bailar hasta el amanecer.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *