MLB: Estas son las proyecciones de Gleyber Torres para la temporada 2023

El segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, llegó a un acuerdo con el equipo de un año a cambio de 9.999 millones de dólares, para de esta forma evitar el arbitraje y continuar como una de las piezas claves para conseguir el tan ansiado título.

Lea También: Serie del Caribe: Curazao arriba a Venezuela con un roster liderado por varios grandeligas

El pelotero de 26 años de edad, tiene un nuevo rol dentro del equipo desde hace un par de temporadas atrás, ya que fue trasladado del campocorto a la segunda base, para aprovechar más su potencial tanto a la defensiva como en ofensiva.

Esto se debe, a la disminución en sus números en comparación de sus dos primeros años en las Major League Baseball, donde pudo conectar 24 y 38 cuadrangulares respectivamente y un aproximado de 50 carreras remolcadas en 2018 y 2019, dándole la oportunidad de ser seleccionado a dos juegos de estrellas.

Es por esto, que tiene una gran importancia dentro del equipo para la próxima temporada, tomando en cuenta todo lo que espera la organización neoyorquina del venezolano y ser los favoritos a ganar la división Este de la Liga Americana.

Tomando en cuenta todo lo antes mencionado, tiene proyectado para 2023 un aproximado de 530 turnos al bate, con 61 carreras anotadas, 125 imparables, 25 dobles, un triple, 16 cuadrangulares, 62 carreras remolcadas, 11 bases robadas, 45 boletos y un promedio de bateo de .258, según Baseball Reference.

Lea También: Omar López prepara el Clásico junto a Miguel Cabrera, Salvador Pérez y otras figuras (+Foto)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *