FVB anuncia preventa de entradas para los juegos de la Vinotinto de las Alturas

Redacción Meridiano

La Vinotinto de las Alturas se prepara para encarar la sexta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de Baloncesto 2023, donde se medirán ante las selecciones de Bahamas y Canadá los días 23 y 26 de febrero respectivamente.

Lee También: Vinotinto de las alturas presenta lista de elegibles para la sexta ventana FIBA

Los compromisos se llevarán a cabo en el Poliedro de Caracas, y este domingo la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) dio a conocer que a partir de este lunes 30 de enero comenzará la primera preventa de las entradas para los compromisos que va a encarar el conjunto criollo, la cual la podrán adquirir a través de la página web mitickera.com.

Por otro lado, los aficionados interesados en asistir a apoyar a la Vinotinto de las Alturas también podrán adquirir las entradas en las taquillas del CCCT y la Agencia Banco Plaza del CCCT, hasta ahora se conoce que los precios estarían desde los 5$, sin embargo; los detalles de los precios se darán a conocer en la página web anteriormente mencionada.

Los dirigidos por Fernando Duró, se preparan para dos nuevas pruebas de fuego, donde con sólo una victoria conseguirán su boleto al Mundial de baloncesto, sin embargo, a pesar de la corta diferencia de su clasificación, el conjunto deberá darlo todo en el tabloncillo y asegurar las victorias.

En este sentido, la FVB habría dado a conocer hace varios días la lista de jugadores elegibles para dichas responsabilidades, en el que figuran los conocidos nombres de atletas como Michael Carrera, Heissler Guillent, Néstor Colmenares, Pedro Chourio, Gregory Vargas, Garly Sojo, entre otros.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *