Carlos Ancelotti descarta posibilidad de campeonato por parte de la Real Sociedad

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Real Madrid, segundo en LaLiga Santander, igualó en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad por un marcador de cero goles por cero. El combinado txuri urdin es el principal perseguidor de la entidad blanca en el segundo lugar al mantener una diferencia de solo tres puntos con el elenco capitlino.

Asimismo, la Real se encuentra a ocho unidades del Fútbol Club Barcelona en la pelea por el campeonato, una ventaja complicada de reducir al considerar el buen rendimiento que ha demostrado el equipo dirigido por Xavi Hernández en la competición liguera.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoce la gran labor que ha hecho el conjunto vasco para estar en el podio de la liga española tras diecinueve jornadas disputadas. Sin embargo, también está consciente de la diferencia que este posee con respecto al líder de la tabla: «(la Real Sociedad) compite muy bien todos los partidos, pero ganar LaLiga me parece un poco pronto», declaró en rueda de prensa.

El estratega merengue también habló sobre la diferencia de cinco puntos que posee su equipo por debajo del Barça, un limitante en las aspiraciones de la Casa Blanca para revalidar el título obtenido en la campaña anterior: «estamos cinco puntos atrás, tenemos que correr. El Barcelona lo está haciendo muy bien, pero queda mucho».

Los merengues jugarán su próxima jornada liguera ante el Valencia en el Santiago Bernabéu este jueves dos de febrero. Los capitalinos deben sumar la mayor cantidad de victorias para seguir en la pelea por el campeonato español.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *