Real Madrid empata con la Real Sociedad y se aleja del liderato

Real Madrid no pasó del empate sin goles ante la Real Sociedad, en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue fue amplio dominador en gran parte del compromiso, pero no pudo ser efectivo ante la gran noche del guardameta de los vascos, Remiro. 

Vinicius Jr tuvo la primera gran ocasión para los merengues, luego de llegar al borde del área y disparar un balón que se fue a centímetros del poste derecho. Sorloth también por el lado vasco estuve cerca de abrir el marcador pero tampoco atinó en la puntería. En la primera mitad, fue un dominio amplio del Madrid con el protagonismo de Vini, Rodrygo, junto a Camavinga y Fede Valverde. Aunque no lograron imponerse en el marcador. 

Ya en el complemento, siguió la misma tónica por parte del Real Madrid, con mucho dominio del balón y las ocasiones. Pero la defensa de la Real Sociedad o las apariciones providenciales de Remiro desesperaban las intenciones del equipo blanco que cada vez se fue más al frente. 

Estos espacios fueron aprevechados por uno de sus ex canteranos, el japonés Takefusa Kubo que estuvo cerca de adelantar a los vascos hasta en dos oportunidades. Pero también estuvo falto de puntería en el área y Courtois estuvo alerta para evitar el susto. A pesar que el Madrid se volcó al área rival y el contrario perdió a Aritz, uno de sus centrales por lesión, ninguno de los dos puso abrir el marcador. Luego de este empate, el Real Madrid queda a cinco puntos del FC Barcelona en el liderato de la Liga Española. 

Lee también: Bolivar Sport Club sufre ataque de asalto en la vía de Maturín (+Tweets)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *