MLB: Gleyber Torres pacta nuevo acuerdo con los Yankees de Nueva York

Redacción Meridiano

Este domingo 29 de enero se dio a conocer que los Yankees de Nueva York y el pelotero venezolano Gleyber Torres, llegaron a un nuevo acuerdo que comprende 9,995,000 dólares por una campaña.

Lee También: MLB: Gleyber Torres se prepara en el campo de los Yankees

Torres viene de disputar una productiva temporada 2022 con los Bombarderos del Bronx en cuanto a la ofensiva, sin embargo; estuvo lejos de su mejor versión, en especial en la postemporada donde apenas atesoró 6 imparables con un promedio de bateo de .176.

Sin embargo; los Yankees parecen tener plena confianza en las habilidades del jugador, quien continúa siendo una de las piezas fundamentales del equipo para lograr resultados positivos.

Torres tuvo participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas, donde registró 13 imparables, 1 doble y 1 jonrón con un promedio de bateo de .289, que le permitió brindar su ayuda al equipo capitalino para conseguir algunas victorias.

Lee También: MLB: El miedo que generaría Carlos Rodón a los Yankees

Ahora en un nuevo ciclo con los Yankees, el venezolano se prepara para recuperar su nivel y ayudar al equipo a conquistar el campeonato de la venidera campaña de las Grandes Ligas.

En el curso 2022, Gleyber dejó registros de 135 imparables, 24 jonrones, 76 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .257, que le permitió ganarse nuevamente la confianza del equipo para acordar un nuevo contrato.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *