MLB: Estos son los posibles destinos para Shohei Ohtani luego de temporada 2023

El lanzador y bateador de los Los Angeles Angels Shohei Ohtani, se encuentra en una importante posición, luego de que culmine la temporada 2023 de las Grandes Ligas, ya que estaría entrando a la agencia libre, por lo que puede ser una gran contienda por un jugador de sus características.

Lea También: Novak Djokovic es el campeón del Open de Australia de 2023

El pelotero de 28 años de edad, realizó un impacto desde su debut en el año 2018, gracias a su habilidad tanto en el pitcheo como en el bateo, por lo que el mundo del béisbol se ha quedado fascinado por todo lo que puede hacer en el terreno de juego.

Luego de cuatro temporadas en la Major League Baseball, tiene en sus palmares un novato del año (2018) y un premio al mejor jugador de la Liga Americana (MVP, 2021). Además, cuenta con dos juegos de estrellas, siendo una de las máximas figuras de su organización.

Es por esto, que el japonés puede convertirse en el mayor agente libre de los últimos años en el mejor béisbol del mundo, debido a todo lo que ha demostrado en las campañas anteriores, con 46 cuadrangulares y 200 ponches como lanzador abridor.

Los equipos que pueden estar en contienda por este jugador según los expertos, son los Mets de Nueva York, los Ángeles Dodgers, los San Diego Padres, los Yankees de Nueva York y por último, los Gigantes de San Francisco.

Sin embargo, su actual equipo puede tomar la decisión de ofrecerle un contrato antes o durante la temporada regular o pueden proceder a realizar un cambio con un equipo a mitad de la campaña, por lo que todo puede pasar alrededor de este pelotero.

 Lea También: Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar será una de las sedes de la Serie del Caribe

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *