Bolivar Sport Club sufre ataque de asalto en la vía de Maturín (+Tweets)

Redacción Meridiano

En horas de la noche de este 28 de enero, el autobús del Bolivar Sport Club sufrió un altercado, luego que fuera interceptado por por sujetos armados en el distribuidor Palital, en la vía de Maturín a Puerto Ordaz.

Lee También: Gabriel Cichero le envía curioso mensaje al Caracas FC (+Tweet)

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la intención de los sujetos era asaltar a los miembros del equipo de fútbol que se encontraban dentro del bus, sin embargo; el ataque se vio frustrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), generándose un enfrentamiento donde el chofer terminó herido.

El equipo se encontraba de regreso a Bolívar, luego del encuentro amistoso con el club Reserva de Monagas SC, sin embargo; en medio de su retorno, se vieron afectados por los asaltantes que intentaban despojar de sus pertenencias a los miembros del equipo.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los responsables de tal delito, sin embargo, las investigaciones se están llevando a cabo, el resto del equipo no sufrió ningún daño físico y se encuentran a la espera de la captura de los asaltantes. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *