Pillo se atrevió a robar en una estación de bomberos en plena emergencia (VIDEO)

Momento en que el ladrón toma la bicicleta. FOTO: Estación de bomberos Garcés Navas

 

 

¡De no creer! En video quedó registrado el momento en que un ladrón ingresa a la estación de bomberos del barrio Garcés Navas, en Bogotá, Colombia, para llevarse una bicicleta que se encontraba en el garaje de vehículos. El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes 27 de enero, mientras los agentes salían a atender una contingencia.

Por EL TIEMPO

Según se puede ver en las cámaras de seguridad del complejo, el delincuente habría pasado varias veces por el sector para analizar cómo iba a efectuar el hurto. En cuestión de segundos, el sospechoso ingresa y, con notable calma, saca uno de los vehículos estacionados en el bicicletero.

 

“Todo pasó mientras salíamos a atender un servicio. Inmediatamente la máquina sale de la estación, el ladrón ingresó por la parte de atrás a robarse la bicicleta”, destacó Juliana, una de las bomberas de la estación, a ‘Blu Radio’.

“Hay otros videos de la parte externa en el que se ve al ladrón cuando pasa, se percata que la puerta está abierta, esperó que la máquina saliera y aprovecha ese momento para hacer el cambio de la bicicleta, entró con una bicicleta en mal estado y salió con una avaluada en más de $2’000.000, la del sargento de la estación”, agregó la funcionaria.

Lea más en EL TIEMPO


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *