MLB: El miedo que generaría Carlos Rondón a los Yankees

Redacción Meridiano

Luego que los Yankees de Nueva York se hicieran con los servicios del lanzador, Carlos Rondón desde la agencia libre, se esperaba que todo fuera gloria para el equipo, en especial por atacar una de las áreas más vulnerables que poseen, sin embargo; existe un peligro que podría acabar con sus ilusiones. 

Lee También: MLB: David Peralta, la opción defensiva de lujo de los Yankees en la agencia libre

Rondón, viene de una grandiosa campaña con los Gigantes de San Francisco, aunque las lesiones ha sido uno de sus principales problemas en su carrera.

El serpentinero estadounidense, ha perdido mucho tiempo por las lesiones que ha sufrido en el codo y en el hombro que lo han limitado durante su carrera, donde solamente ha lanzado más de 150 entradas en dos ocasiones durante sus ocho años en la MLB.

Lee También: MLB: Conoce la polémica confesión de Alek Manoah sobre Gerrit Cole (+Video)

Aunque en las dos últimas campañas, Rondón ha estado sano y mostrando su grandiosa habilidad en la lomita, que lo convierte en una de las mejores armas de los Yankees para el siguiente curso de actividades en las Grandes Ligas. 

Los Yankees mantienen las espectativas con respecto a Rondón, sin embargo; se espera que el lanzador no presente problemas en su primera campaña y pueda generar el cambio que tanto anhela el equipo. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *