LVBP: Alí Castillo y su cadena de turnos sin ponches con los Leones

Con el primer turno del juego 4 de la Gran Final, algo inusual ocurrió en torno a Leones del Caracas, específicamente con Alí Castillo.

Y es que el jugador traído como adición desde Águilas del Zulia ha resultado una escogencia positiva en todos los aspectos que le corresponden en el juego de pelota; en ese primer chance ofensivo, el dorsal 22 abanicó la brisa.

Esto del todo fue atípico, al menos desde el pasado 18 de enero, fecha de su último ponche, coincidencialmente en el primer turno de ese compromiso realizado en el nido del Cardenales de Lara.

Desde ese punto hasta este 27 de enero, Castillo consumió 24 turnos y para más extraña coincidencia, uno de los lanzadores responsables de esos 2 ponches es Mario Sánchez, quien enfrentó este viernes a Aldo Montes en el cuarto round del Evento Decisivo.

Asimismo, en el Round Robin, Alí dejó porcentaje de embasado de .429, mientras en lo que va del Evento Decisivo tiene .500, superlativo en cualquier liga de cualquier nivel. Un out muy difícil de realizar.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *