LVBP: Esto opinan los usuarios de Meridiano sobre el retiro de Ronald Acuña Jr. de la liga

Los usuarios del portal web de Meridiano expresaron su opinión acerca del repentino y sorpresivo retiro de Ronald Acuña Jr. de la LVBP, luego de los hechos ocurridos el pasado martes 24 de enero, cuando la familia del jugador se vio envuelta en una situación conflictiva en las tribunas.

La encuesta, que se encontraba disponible en el portal web, consultaba a los usuarios la razón por la cual creían que Acuña Jr. había tomado la decisión de retirarse de la LVBP, y de abandonar el Estadio Universitario de Caracas en pleno juego.

Lea también: LVBP: Leones busca la estocada. La Guaira a pasar página de la mano de Erick Leal (PREVIA)

Las opciones por las que se podían votar eran: bajo rendimiento; exigencia de Bravos de Atlanta; por culpa de fanáticos caraquistas; por seguridad de sus familiares; por no «soportar la presión»; y por tener una actitud inmadura.

 

 

Según la opinión de los internautas, Ronald Acuña Jr. no siguió en la final por tener una actitud inmadura, por lo que evidencia el resultado de la encuesta.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. entre los favoritos para ganar el MVP en la Liga Nacional

La opción «por tener una actitud inmadura» acumuló más de 800 votos, siendo por escándalo la que más votos acumuló. En segundo lugar, los internautas votaron por la opción «por protección a sus familiares», que fue la razón expuesta por el jugador en una conversación con una cuenta de Instagram.

Ronald Acuña Jr. anunció el martes, en pleno Juego 2 de la final, su retiro de la LVBP. El jugador abandonó el Estadio Universitario cuando aún el encuentro no había culminado, y ya fue sacado del roster por los Tiburones. Acuña Jr. se mantiene en Venezuela, entrenando en Barquisimeto, pero no jugará más.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *