“Un milagrito con Rosario” Magallanes consigue romper la mala racha ante Tigres: Resultados de este #26Nov

Resultados del 26 de noviembre LVBP / Lapatilla.com

 

Navegantes del Magallanes logra romper la mala racha ante Tigres de Aragua, Águilas del Zulia dejó en el terreno a Leones del Caracas, Cardenales de Lara dominó a los Caribes de Anzoátegui  y Tiburones de La Guaira contra Bravos de Margarita suspendido por lluvia, en la jornada de juegos de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, campeonato 2022-2023 de este 26 de noviembre.

Cesar Saavedra // lapatilla.com 

 

Navegantes del Magallanes 5, Tigres de Aragua 4

Navegantes del Magallanes

 

La nave turca salió de su mala racha con batazos de Rainel Rosario para darle el milagro contra los Tigres de Aragua, al vencerlos 5-4 en un encuentro en el que la ofensiva nunca dejó de responder, pero fueron los eléctricos quienes rieron de último en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Navegantes llegó al encuentro de este sábado necesitado de triunfos y los bateadores lo sabían, porque cada vez que los bengalíes anotaban, ellos respondían y descontaban, hasta que lograron voltear el marcador.

Fueron los Tigres los que anotaron primero, gracias a un jonrón de José “Cafecito” Martínez en el cuarto inning. Pero en la baja de ese mismo capítulo el dominicano Rainel Rosario igualó las acciones con un cuadrangular sin gente en base.

Pero en la quinta, los visitantes nuevamente se hicieron sentir y fabricaron dos carreras para despegarse de los filibusteros. Aún así los locales descontaron una en la sexta para dejar la pizarra 3-2.

En la séptima Denis Phipps sonó un soberbio bambinazo que dejó el score 4-2, pero la felicidad de Tigres duró poco, pues en la baja del séptimo Rosario catapultó la remontada con su segundo estacazo de la noche.

El relevo de Magallanes mantuvo a raya a la toletería de Tigres, al limitarlos a una carrera en cuatro innings, mientras que el bullpen de los dirigidos por Wilfredo Romero fue el que falló. Toleraron cuatro hits y cuatro anotaciones en cinco capítulos.

Navegantes salió de su mala racha y dejó su récord en 14-17, además de frenar la cadena de cuatro triunfos seguidos de Tigres, quienes terminaron la jornada con marca de 11-18.

 

 

Leones del Caracas, 2, Águilas del Zulia 3 

Águilas del Zulia

 

Las Águilas del Zulia lo volvió a hacer al conseguir una dramática victoria en entradas extras, al dejar en el terreno a su rival. En esta ocasión vencieron con pizarra de 3-2 en 10 innings contra Leones del Caracas, en un duelo celebrado en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En lo que fue un extraordinario duelo de lanzadores, los melenudos habían anotado una rayita en la apertura del cuarto episodio, mientras que los rapaces empataron la pizarra en la quinta entrada.

Luego de esas carreras el compromiso se extendió al décimo episodio, cuando Leones hizo una, pero en el cierre de ese episodio, los locales marcaron dos para apuntarse el lauro, con un Carlos Herrera emergiendo cómo héroe.

Con José Mújica en la loma por los melenudos, Bryant Flete comenzó como corredor en la segunda base y Ender Inciarte despachó hit a la banda izquierda para empujar al corredor. Minutos después, con Iniciarte en la intermedia, Héctor Sánchez fue pasado por bolas de manera intencional y Herrera entró de emergente, para posteriormente ponerse la capa al dar indiscutible al jardín izquierdo, desatando de nuevo la algarabía de los aficionados rapaces.

Ganó Luis Pacheco y perdió José Mujica, ambos en relevo.

Zulia quedó con marca de 14-16 y y Caracas ahora tiene foja de 18-10.

En el ataque de los marabinos sus mejores fueron: Ender Inciarte al dar de 4-2 con anotada e impulsada, Carlos Herrera de 1-1 con fletada y Bryant Flete, quien se fue de 4-1 con dos anotadas.

 

 

Caribes de Anzoátegui 6, Cardenales de Lara 12

Cardenales de Lara

 

Los pájaros rojos demostraron en el encuentro de este sábado por qué tienen una de las mejores ofensivas del torneo, al vencer 12 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui, para seguir en lo alto de la tabla de clasificación.

Pese a cometer hasta cinco pifias defensivas, el relevo de los alados respondió desde la lomita y no permitió que esto hiciera la diferencia en el marcador, esquivando así las diferentes intentos de los indígenas, que con ésta suman su octava derrota en los últimos diez juegos. La misma cifra coleccionan los crepusculares, pero en triunfos, para dejar su récord en 19-G-6P, y llevarse ya la serie particular ante Caribes 5-0.

La victoria fue para Pedro García (2-0), el revés para Jean Toledo (0-2). La ofensiva Kennys Vargas se lució, con una noche de 3-2, con par de boletos y dúo de fletadas, más otras dos anotadas. Ildemaro Vargas, Rangel Ravelo y Hernán Pérez también duplicaron en la jornada.

 

Bravos de Margarita Vs Tiburones de La Guaira

Estadio Universitario de Caracas

 

Las fuertes precipitaciones volvieron a la capital  desde tempranas horas de este sábado y como ha venido siendo común, la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tuvo que sufrir una nueva modificación, después de que el enfrentamiento entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, fuera pospuesto.

El cotejo estaba pautado para las 3 de la tarde pero poco antes del mediodía, comenzó un fuerte aguacero y el terreno de juego quedó muy afectado, por lo cual la cuarteta arbitral decidió que no se podía jugar. El choque entre insulares y escualos quedó pospuesto.

Tanto Tiburones como Bravos acordaron que el venidero martes  29 de noviembre se jugará una doble cartelera en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, a las 5pm, con Tiburones como local.

 

 

 

 

 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *