LVBP: Así están las posiciones este 27 de noviembre, Cardenales solo en el primero

Luego de su traspiés el viernes ante Leones del Caracas, los Cardenales de Lara no tardan en volver al carril de la victoria, para así ratificarse como el equipo caliente en estos momentos en la temporada 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Lea también: LVBP: Anthony Castro con buen ritmo para buscar este récord en Leones del Caracas

 

Los Pájaros Rojos en su nido castigan a los Caribes de Anzoátegui con marcador final de 12×6, donde Rangel Ravelo, Kennys Vargas y Juniel Querecuto cargan con el grueso de la producción, cada uno remolca 3 rayitas.

Por increíble que parezca, la Tribu no saca provecho de 5 errores cardenaleros, esto tras ligar apenas de 16-2 con hombres en posición anotadora, dejando además, 14 hombres en circulación.

El resultado, combinado con la derrota de Leones en Maracaibo, permite al Lara recuperar para sí, la supremacía en la tabla de posiciones.

 

Lea también: LVBP: Zulia se lleva el duelo de pitcheo ante Caracas

 

Por su parte, Magallanes viene de atrás para dejar en 4 la racha adversa al dar cuenta en su puerto de los Tigres. Motivado a la lluvia, Bravos y Tiburones no pueden saltar al terreno del Estadio Universitario.

Así están las posiciones este 27 de noviembre:

lvbp.com

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *