LVBP: Hasta esta nueva fecha Ronald Acuña Jr. estará con Tiburones de La Guaira

En un principio se contempló que la actuación de Ronald Acuña Jr. fuese hasta este domingo 27 de noviembre, sin embargo, nuevas buenas surgieron en torno al sabanero, noticias que muchas alegrías generarán en la afición de los Tiburones de la Guaira y de la pelota profesional venezolana en general.

Este sábado, César Collins, gerente deportivo de los escualos, informó a través de su cuenta Twitter, que la superestrella de los Bravos de Atlanta estará unos días más con el elenco guairista:

“Oficialmente hemos conseguido que nuestro jugador, Ronald Acuña Jr., esté con el equipo de La Guaira hasta el día 7 de diciembre. Seguimos trabajando y comprometidos por tener el mejor equipo posible”, escribe en la red social del pajarito azul.

 

 

El hijo de Ronald, causó sorpresa y sensación en su irrupción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pues en primera instancia se dijo que debutaría el pasado 23 de noviembre ante el Cardenales de Lara.

No obstante, adelantó ese estreno al salir como bateador emergente en la jornada anterior cuando los Tiburones estaban de visita en el puerto de los Navegantes del Magallanes; en ese turno conectó dantesco cuadrangular por todo el jardín central remolcando 3 anotaciones.

La Guaira se impuso 9×1; al día siguiente ocurrió su primer juego en el Fórum La Guaira, aunque los suyos cedieron ante los Pájaros Rojos, 11×6.

A la fecha, presenta promedio de bateo de .462 (13-6), porcentaje de embasado de .533, .692 en slugging, OPS de 1.225, con cuadrangular, 3 anotaciones, 4 empujadas, 2 boletos, 5 ponches y 9 bases alcanzadas.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *