¡Por abusador! Cristiano Ronaldo fue castigado por los ingleses

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La Asociación Inglesa de Fútbol informó que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, fue suspendido y multado a pocas horas de haber anunciado su salida del Manchester United.

Lea también: Qatar 2022: Vea las lágrimas de Cristiano Ronaldo entonando el himno de Portugal (+Video)

«Cristiano Ronaldo ha sido suspendido por dos partidos, multado por 50 mil euros y advertido sobre su futura conducta por incumplimiento de la regla FA Rule E3», es lo que se puede leer en un comunicado emitido por la asociación.

¿Pero qué fue lo que pasó?

Recordemos que en el mes de abril, el CR7 le dio un manotazo en el celular a un fanático que estaba esperándolo al finalizar el partido del Manchester United contra el Everton. Esto generó una ola de críticas para el futbolista que lo llevaron a disculparse públicamente.

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando», escribió Ronaldo como parte de su disculpa pública, en su cuenta de Instagram. «Quiero disculparme por mi arranque y, si es posible, quiero invitar al seguidor a ver el juego en Old Tafford como símbolo de jugar limpio y en espíritu deportivo» concluyó.

 

 

Lea también: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo goza su gol ante la «mirada» de Messi

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *