LVBP: Mira el gesto de Nestor Molina tras ponchar a Ronald Acuña Jr. (+Video)

Redacción Meridiano

En el partido de este miércoles 23 de noviembre entre los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, se presenció uno de los momentos más eufóricos, y es que Ronald Acuña Jr. llegaba con la intención de darle una exhibición con el madero, similar a la que protagonizó contra los Navegantes del Magallanes, pero no sería así, pues el lanzador de los crepuesculares, Nestor Molina, no lo permitiría.

Lee También: LVBP: Esto hacen Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez al debutar en Macuto

Llegaba el momento cuando Acuña se preparaba para sumar su primer batazo de la jornada, sin embargo; en un reñido turno, el lanzador se llevaría los honores, y al ponchar a la estrella de los Tiburones, lo celebraría con euforia y al mejor estilo para generar la sonrisa del sabanero, quien no pudo ante los lanzamientos de Molina y tuvo que marcharse al dugout.

El serpentinero logró dejar en blanco al grandeliga con su gran habilidad para lanzar, y evitó que los Tiburones sumaran una nueva anotación y colocar a su favor las acciones, el público presente vio como Molina logró abanicar a la estrella de los salados, haciendo respetar su labor en la lomita y evitando que los de La Guaira tomaran la ventaja. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *