Federico Chiesa vuelve a caminar sin ayuda de las muletas (+Video)

Redacción Merdiano 

El mediocampista de la Juventus, Federico Chiesa, pudo volver a caminar sin muletas luego de dos meses de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, ahora el jugador italiano debe cumplir con un largo proceso de recuperación para volver a entrar al terreno de juego.

Chiesa sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 9 de enero en el choque de su equipo ante la Roma, el jugador fue sometido a una cirugía en Innsbuck (Austria), dos semanas después de conocerse la lesión.

El recién campeón de Europa con la selección italiana, utilizó su red social de instagram para postear un video donde sale caminando sin muletas y acompañado con «Empezamos a caminar de nuevo..».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Chiesa (@fedexchiesa)

Por su parte la Juventus estimo que el proceso de recuperación del jugador era alrededor de siete meses, ya que desde  «La Vecchia Signora» no quieren forzar el regreso del joven, hasta que este se encuentre en forma optima.

Chiesa, de 24 años, ha sido una de las bajas más sensible e importante para la Juventus, la cual se juega el pase a los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Villarreal el próximo 16 de marzo.

Serie A: Federico Chiesa se perdería el resto de la temporada por lesión |  Marca

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *