Menahem Michel Edery y el mundo de la belleza

Menahem Michel Edery es un empresario venezolano, enfocado en el área de las finanzas y emprendimiento. Michel Edery ha desarrollado un gran número de negocios a nivel mundial en países como Panamá, Venezuela, Estados Unidos y Suiza. Estudio en la Universidad Metropolitana (UNIMET) la carrera de Administración y también logro el Postgrado en la Especialización de Administración de Empresas. De este modo estuvo trabajando en varias empresas destinadas al área de la salud y la belleza en sus departamentos de administración y contaduría.

Creo la empresa Thermo Group C.A. con la cual empezaron a crear productos del cuidado del cabello. Su crecimiento en con Thermo Group vio luz cuando sus productos fueron utilizados por Miss Venezuela.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Menahem Michel Edery, vicepresidente de Thermo Group, C.A., empresa dedicada a la fabricación de productos para el cuidado integral del cabello de la mujer, a través de su marca Mystic, ofreció una entrevista para destacar la importancia que las venezolanas le dan a su belleza. Para Edery, la mujer venezolana se caracteriza por ser muy cuidadosa de su imagen, y afirma que su cabello “es una carta de presentación”. Aseguró que al ser resultado de un proceso de mestizaje, exige la mayor diversidad de productos para complacer las diferentes necesidades y gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *