Gustavo Mirabal se prepara para el Longines Global Champions Tour Madrid

¡Gustavo Mirabal se prepara para el Longines Global Champions Tour Madrid! Ya se empiezan a conocer los detalles de uno de los eventos hípicos más importantes del mundo.

El longines Global Champions Tour vuelve a la ciudad de Madrid, una ciudad escogida por el circuito por su importancia a nivel mundial, además de considerarla  sofisticada y llena de energía. Gustavo Mirabal se prepara para participar en este evento junto a 120 jinetes y amazonas incluidos los máximos exponentes a nivel mundial del deporte ecuestre.

Gustavo Mirabal
Como lo indica la pagina oficial de LGCT la cita es del 19 de mayo al 21 de mayo en el Club de Campo Villa para esta 107 edición.

El exclusivo club de campo de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, volverá a acoger la serie Longines Global Champions Tour en su centro ecuestre, donde competirán los mejores jinetes y caballos del mundo en el impresionante campo de césped. El elegante Club de Campo Villa de Madrid es un lugar muy conocido en la ciudad y un importante centro para aquellos apasionados de la equitación.

Gustavo Mirabal
Club de Campo Villa de Madrid

Recientemente en las redes sociales de G&C Farm, especificamente en el facebook hemos visto dos videos donde Gustavo Mirabal entrena sobre G&C Lucy y sobre G&C Jartrum, ambos caballos forman parte de la escuadra de Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal. Con la ayuda de Gustavo Arroyo, el importante jinete venezolano Mirabal se prepara para alcanzar un maximo desempeño en el cesped madridense.


 «Gustavo Mirabal y G & C Jartrum se encuentran en España preparándose para #LGCTMadrid con la ayuda de Gustavo Arroyo»

«Gustavo Mirabal y G & C Lucy preparándose para #LGCTMadrid!»


La 107 edición del LGCT Madrid consta de un total de 14 pruebas, entre los que se encuentran los 30 mejores del ranking mundial.  Más de 200 caballos y una cifra en premios de 890.000 euros hacen de este evento una de las competiciones más emocionantes del año. Como cada año, las dos pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid que se celebrará el sábado 20 de mayo y la Copa de S.M. El Rey – Trofeo Volvo el domingo 21 de mayo, encargada de bajar el telón al concurso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *