Dulces y una feria gastronómica en Caracas a través del CLAP

Fuente: ÚN.-

Dulces criollos a bajo costo, elaborados por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de las 22 parroquias de Caracas, son vendidos en la primera Feria Gastronómica Saberes y Sabores instalada en la Plaza Bolívar de la capital.

El bazar gastronómico promovido por el Estado Mayor de Caracas ofrece dulces típicos como arroz con leche, dulce de lechosa, besitos de coco, quesillo, mazamorra, buñuelos y majaretes a precios que oscilan entre los 300 y 600 bolívares.

“Precios muy solidarios en esta feria. El pueblo está concentrado en la Plaza Bolívar de Caracas, sin olvidar las líneas de combates que tenemos en las parroquias para garantizar la paz”, destacó la jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, en transmisión de VTV.

Indicó que se prevé instalar una feria gastronómica todos los domingos en diferentes parroquias caraqueñas.

“Este bazar demuestra lo que es una verdadera feria, porque la comunidad presenta sus creaciones autóctonas a un precio módico. Nos da la oportunidad de disfrutar en familia y degustar varios dulces sin gastar tanto”, dijo Heriberto Salas, habitante de la parroquia El Paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *